La Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda está trabajando para sacar los pendientes: Tere López

El pasado 26 de agosto sesionó la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, y, de manera unánime, votó a favor de la iniciativa que reforma la Ley de Obra Pública y Servicios, presentada hace meses por el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, cuando era diputado local.
Así explicó la diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, integrante de dicha Comisión, quien añadió que, de igual forma, en la reunión de ayer se aprobó, por unanimidad, la iniciativa de reformas al Código de Desarrollo Urbano, planteada por el diputado Humberto González Villagómez, integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda.
La legisladora local dijo que otras iniciativas que se presentaron no corrieron con la misma suerte y fueron desechadas.
Por lo que respecta a las iniciativas aprobadas, anunció que ya se elaboraron sus dictámenes y se entregaron a la Mesa Directiva del Congreso para que sean enlistadas en las sesiones siguientes del comunicado de diputación local distrito XXIV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s