Personas de la Tercera Edad Prioridad : Tere López 

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, señaló que el Gobierno federal está cumpliendo con las personas de la tercera edad, ya que a partir del 4 de agosto quien tenga 65 a 67 años de edad podrá realizar su trámite para incorporarse al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
Explicó que este derecho social se amplió para beneficiar a las personas a partir de los 65 años cumplidos, pues hasta ahora había sido a partir de los 68 años.
Añadió que es necesario  ubicar los módulos de la Secretaría de Bienestar y llevar la siguiente documentación: “Una Identificación oficial, la 
CURP, una acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, no mayor a seis meses,  y un número de teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite”.
En este contexto, la legisladora morenista invitó a quienes tengan parientes o amigos en este rango de edad les informen para que puedan inscribirse. “Para quien necesite más información puede recurrir a esta liga: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index”, recomendó.
Dijo que con esta acción del Gobierno federal se incorporarán a este  programa social más de 2.2 millones de adultos mayores.”En total se estará beneficiado a más de 10 millones de personas”, anunció finalmente.
Boletín de diputación local distrito XXIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s