Autorizan cambio de sede, fecha y hora para III Informe de Gobierno

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de julio de 2021.- En sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada este miércoles a las 18:00 horas, el Órgano de Gobierno autorizó el cambio de sede, fecha y hora, para la rendición del III Informe de Gobierno por parte de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

A propuesta de la alcaldesa, de manera unánime se aprobó que este ejercicio de rendición de cuentas se lleve a cabo el día sábado 31 de julio, a las 11 de la mañana, en sala de Cabildo.

Para este acto, no se contarán con invitados especiales, medios de comunicación y público en general, además que su transmisión será por video en días posteriores.

Lo anterior, en atención al oficio girado por el Instituto Nacional Electoral: INE/MICH-JDE01/VE/105/2021 en el que se solicita modificar el formato de los Informes de Gobierno por la Consulta Popular, quedando prohibida la publicidad de actos de gobierno.

A la sesión de Cabildo, asistió el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo; los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.
Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s