Definidas fecha y hora para III Informe de Gobierno

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de julio de 2021.- En sesión ordinaria de Cabildo, celebrada este lunes por la mañana, se definió el horario y sede para la rendición del III Informe de Gobierno por parte de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

A propuesta de la alcaldesa, este acto de transparencia y rendición de cuentas, se llevará a cabo el próximo viernes 16 de julio, a las 18:00 horas, en las instalaciones del Salón Minero, ubicado en la Colonia Primer Sector de Fidelac, sobre la Avenida Heroica Escuela Naval Militar.

El III Informe de Gobierno se realizará respetando las medidas sanitarias correspondientes, como uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

En la sesión, se definió también a los regidores que darán respuesta al informe presentado por la alcaldesa Itzé Camacho, con base en lo establecido en el artículo 64, fracción VI, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán.

Por parte del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la designada fue la regidora Minerva Vázquez Salas; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Óscar Daniel de la Peña Carmona y del Partido Acción Nacional (PAN), Lorena García Posadas.

Por el Partido del Trabajo (PT), Gustavo Morales Cervantes –quien se reincorporó como regidor propietario desde el primero de julio-, José Ángel Polanco Sevilla como regidor independiente y Guadalupe Chan Panti del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s