DIF Municipal amplía registro para despensa alimentaria a embarazadas y lactantes

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 29 de junio de 2021.- El Sistema DIF Municipal amplió hasta el 15 de julio la convocatoria para el programa de despensas a mujeres embarazadas y en estado de lactancia, así como de niños lactantes de 06 a 23 meses y de 02 a 05 años con 11 meses.

La presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiaín Guajardo, informó que los requisitos para las mujeres embarazadas y en estado de lactancia son: identificación personal del INE, CURP, acta de nacimiento y constancia médica que acredite el mes de embarazo en que se encuentra la solicitante o en su caso, en el primer semestre de lactancia posterior al parto.

En el caso de los niños lactantes de 06 a 23 meses y de 02 a 05 años con 11 meses, los padres deberán de presentar el acta de nacimiento del menor que acredite que su edad se encuentra dentro de la establecida en el programa, CURP, valoración de su estado de salud y nutrición en donde se considere la edad, sexo, peso, talla temperatura y presión arterial del menor.

Asimismo, tendrán que presentar el padre o tutor de los menores, su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Los interesados en ingresar a este programa deberán de llevar la documentación mencionada a las oficinas del DIF Municipal, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, teniendo como fecha límite el 15 de julio.
Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s