Obras Públicas atiende taponamientos en canales pluviales

• Rehabilita caminos afectados por las lluvias.

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 28 de junio de 2021.- El Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, atiende los taponamientos de los canales pluviales y la rehabilitación de los caminos afectados por las lluvias.

El secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, informó del envío de una retroexcavadora y un cargador a la Colonia La Joya para la rehabilitación de caminos.

De igual manera, se envió otra retroexcavadora a Puerto Real para atender hasta la Celerino Cano además del Circuito del Campamento de Las Guacamayas.

Otra maquinaria más se movilizó a la Colonia 15 de Abril y canal de Flamingos, donde apoyados por una cuadrilla de personal de bacheo, se trabaja en el retiro de los tapones que obstruyen el flujo del agua.

Otras cuadrillas se desplazaron a los canales de Lucio Cabañas y Francisco Noyola, para retirar la basura que obstruye el flujo del agua y así reducir los niveles del agua para beneficio de las colonias afectadas por el desbordamiento de estos caudales.

Cabe destacar que ayer domingo se realizó la apertura de la Barrita de Playa Azul para ayudar al desfogue de aguas pluviales al mar.
Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s