Ubicar los albergues temporales en el municipio, pide PC

En caso de ser necesaria la evacuación de habitantes por un desastre

Lázaro Cárdenas Michoacán a 27 de junio del 2021.- La dirección de Protección Civil Municipal (PCM), informó que se cuentan con 07 albergues temporales en diversos puntos del municipio, para en caso de presentarse alguna contingencia mayor, trasladar a los habitantes afectados a un lugar seguro.

Laura Camacho Velazco informó que los albergues están ubicados en Caleta de Campos, Escuela primaria reivindicación petrolera. En La Mira: la escuela primaria Lázaro Cárdenas. En Playa Azul: Primaria Benito Juárez, en Lázaro Cárdenas: Conalep, en El Habillal: escuela primaria Lázaro Cárdenas, en Las Guacamayas: el plantel del IMCED y en la tenencia de Buenos Aires: la escuela secundaria técnica.

Añadió que hasta el momento no se ha tenido la necesidad de utilizar ninguno de los albergues ya que las lluvias no han generado afectaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía y requieran ser evacuados a un lugar seguro.

No obstante es importante que la ciudadanía conozca su ubicación para en caso de que requieran un lugar seguro sepan a dónde dirigirse y reporten la emergencia al 911 en caso de requerir auxilio.
Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s