Hasta el momento se reporta saldo blanco por paso del huracán “Enrique”

  • No ha sido necesario desplegar el plan DNIII

Lázaro Cárdenas Michoacán a 27 de junio del 2021.- Hasta el momento se mantiene el saldo blanco por el paso del huracán ”Enrique”, que ha provocado la caída de árboles, encharcamientos viales y la caída de una barda, sin que sea necesario la activación del Plan DNIII.

Lo anterior fue informado por la directora de Protección Civil Municipal (PCM), Laura Camacho Velazco quien indicó que actualmente el personal de PCM, servicios Públicos, Obras Públicas, Servicios Generales Parques y Jardines se encuentran atendiendo las afectaciones que se han presentado hasta el momento.

De igual forma se mantiene el monitoreo en las zonas de riesgo de inundación y deslave, por parte de PCM, para actuar en caso de una emergencia.

La funcionaria municipal indicó que actualmente los canales están al máximo de su capacidad y el caudal de la Noyola ya se desbordó, por lo que se exhorta ala población a tomar precauciones.

Camacho Velazco indicó que hay que ubicar los refugios temporales más carcanos en caso de que se requiera movilizar a la ciudadanía a un punto seguro.

Recordó que ante cualquier emergencia pueden solicitar ayuda al número 911.
Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s