Reconoce Itzé Camacho a ganadores del Torneo de Fútbol Intercolonial de DSPM

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 18 de junio del 2021.- La presidenta municipal, María itzé Camacho Zapiaín, hizo entrega de trofeos y reconocimientos a los equipos ganadores del Torneo Intercolonias de Fútbol organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en donde participaron siete equipos de seis colonias, además de un equipo más integrado por hijos de los elementos de la corporación policiaca.

En su mensaje, la alcaldesa felicitó a los jugadores y árbitros que participaron en este torneo y anunció que continuará con este proyecto, por lo que invitó a participar a más colonias para y de esta manera fomentar el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes.

Por su parte, el director de DSPM, Samuel Tapia Rodríguez, agradeció a los padres de familia por la confianza brindada al permitir a sus hijos participar en este torneo de fútbol, donde se reunieron niños y jóvenes de las colonias El Cerrito, Independencia, La Huerta, Solidaridad, Arroyo del Barco y El Veladero.

Asimismo, extendió el agradecimiento a la sección 271 del Sindicato Nacional Minero y comercios locales que apoyaron en la realización de este evento, cuya finalidad fue fomentar la práctica del deporte, el trabajo en equipo, la disciplina y la constancia, además de estrechar un acercamiento entre la policía y la población con acciones preventivas.

El torneo tuvo una duración de una semana, con la participación de 100 niños y niñas de 13 a 15 años de edad, en ocho equipos, resultando ganador la escuadra de El Cerrito, al derrotar en tanda de penales al equipo Independencia.
Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s