Plurinominal del PAN Recibe Constancia

El Sábado 12 de junio Amalia Vázquez Ibarra recibió del Consejo Electoral Distrital Lázaro Cárdenas, constancia como regidora plurinominal al ocupar la primera posición de la planilla del Partido Acción Nacional (PAN), cuya suplente es Erandi Estrada Santibañez, hija del ex-candidato a Síndico y diputado local con licencia Javier Estrada Cárdenas.

Un día antes, Itzé Camacho Zapiain, así como Manuel Esquivel Bejarano,y los siete regidores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional recibieron  constancias de mayoría.

El presidente del Consejo Electoral Distrital LZC, Vladimir Vinalay, indicó que  el números votos que recibieron los partidos políticos determinó la distribución de los 5 espacios de representantes populares de composición.

Correspondieron dijo, 4 para la alianza PRD-PRI;  dos al Partido Revolucionario Institucional, dos para el Partido de la Revolución Democrática y una para el Partido Acción Nacional.

En tanto, los candidatos del PRD-PRI esperan justicia pronta y expedita del Tribunal Electoral de Michoacán, razón por lo cual dicen. no tiene sentido recibir un documento producto de lo que consideran “una elección desaseada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s