Aprueba Órgano de Gobierno modificación en PAI 2021 del FAIESPUM

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 13 de junio de 2021.- Por mayoría de votos, el Órgano de Gobierno autorizó la modificación al Programa Anual de Inversión 2021 (PAI) en el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales 2021 (FAEISPUM).

En sesión ordinaria de Cabildo, se autorizaron incluir tres proyectos al programa que será enviado al Gobierno del estado para su análisis y en su caso, aprobación, explicó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

Las obras incluidas, corresponden a la construcción de una ciclopista en la Avenida Melchor Ocampo, de 16 mil 800 metros cuadrados y para beneficio de 4 mil personas.

La segunda, es la pavimentación con concreto asfáltico del acceso de la Unidad Profesional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo al Fraccionamiento “Rinconada del Balsas”, mientras que el tercer proyecto es la colocación de paneles solares en las oficinas del Palacio Municipal.

La inversión total en estas obras, sujetas a aprobación, supera los 20 millones de pesos.

Además de la alcaldesa Itzé Camacho, asistió a la sesión el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo; los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Zulma Nayeli Tovar Gil, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, Martín González Álvarez y Guadalupe Chan Panti.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s