Miente Morena, se inventan 10 mil votos fantasma

Una vez más Morena y su candidato Alfredo Ramírez Bedolla mienten. Y es que una vez que avanzan los cómputos distritales se ha demostrado que sus números no han crecido como lo han señalado a través de comunicados con el objetivo de engañar a la ciudadanía.

Así lo afirmó Oscar Rubio García coordinador jurídico de la campaña de Carlos Herrera Tello, quien afirmó que en distritos, como ejemplo el de Puruándiro, donde han dicho que el candidato marrón ha sumado más votos, los mismos han sido proporcionales a los dos candidatos, incluso el de el Equipo por Michoacán fue el que creció.

“Están queriendo engañar a la ciudadanía con supuestos 10 mil votos, que ni ellos mismos saben de donde sacan, lo que nosotros tenemos documentado y validado es que seguimos con los mismos números, incluso en Puruándiro sumamos 255 votos más”, afirmó.

Y es que la propia autoridad electoral, el Instituto Electoral de Michoacán ha desconocido los 10 mil votos que boletinaron los guindas que supuestamente recuperaban, hecho en el que se demuestra una vez más sus falacias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s