Morena se asoció con grupos criminales en Michoacán.

Redacción

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), operó de la mano con bandas criminales en toda la tierra caliente de Michoacán y otras regiones para, “inhibir y cooptar el voto ciudadano”, denunciaron los líderes en la entidad de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario institucional (PRI).

En rueda de prensa, los dirigentes señalaron que, “hay evidencia de amenazas y agresiones hacia los votantes por poderes fácticos. En la tierra caliente de Michoacán distorsionaron la elección esos poderes y hoy están marcando una peligrosa e ilegal tendencia en los resultados para la gubernatura”. 

Los tres partidos políticos adelantaron que no aceptan ni avalan el resultado de la elección para gobernador y se suman a los declarado por el presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), “no existen elementos suficientes y ciertos para que alguien se declare ganador al gobierno de Michoacán”. 

Una de las circunstancias que señalan para cuestionar el resultado es los votos que fueron anulados. “Son más los votos nulos que la diferencia entre Carlos Herrera y Ramírez Bedolla. El número de votos nulos, hasta el momento, es de 55 mil 033, mientras que la diferencia entre candidatos es de 40 mil 047”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s