Morena no es lo que Michoacán necesita: Mercedes Calderón

*El voto inteligente, es el voto ciudadano
Morelia, Michoacán a 02 de junio 2021.- “Michoacán es un estado maravilloso, de gente trabajadora que merece tener un gobierno humano, ciudadano, empático y definitivamente, Morena no es lo que necesitamos” declaró la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado, Mercedes Calderón García. 
La abanderada de MC dejó muy en claro que nunca será cómplice de Morena ni de los gobiernos que nos han mentido y hoy quieren regresar, “nos han engañado, nos han traicionado, nos han robado el derecho de tener un Michoacán seguro, próspero, con oportunidades que nos permitan transformar la realidad de nuestro estado y nuestras propias vidas. Hemos sido testigos del daño que han hecho quienes hoy se agrupan en este instituto político, la corrupción, la delincuencia y el retraso en el que sumieron a todas y todos los que vivimos en esta maravillosa tierra”.
Mercedes, hizo un llamado a reflexionar el sufragio de este domingo, “salgamos a votar con responsabilidad, con conocimiento y libertad, con la esperanza de un nuevo Michoacán que salga del rezago y del abandono, no permitamos que la inseguridad detenga nuestra oportunidad de cambiar las cosas, la gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos es la elección de un futuro mejor para nosotros y nuestras familias, un voto puede hacer la diferencia. No le demos la oportunidad a Morena de lastimar, de nueva cuenta a nuestro Michoacán”.
La aspirante al Solio de Ocampo, reforzó la idea de un gobierno ciudadano, “nosotros somos los únicos capaces de cambiar el rumbo, la estructura más fuerte somos los ciudadanos y quien cambiaremos el destino de Michoacan, será el voto de las mujeres y la juventud quienes castigarán a quienes nos han fallado”.
Agradeció a todas las mujeres y hombres que le han dado su respaldo, su cariño y le han entregado su confianza, a quienes refrenda que no flaqueará en su empeño de lograr un gobierno de razón y corazón, “empeño mi palabra para acompañar a nuestros agricultores, artesanos, adultos mayores, jóvenes, indígenas y mujeres, para que tengan condiciones dignas de trabajo y vivienda. No se dejen engañar, realicemos un voto inteligente, ciudadano, por encima de partidos políticos. Confío en que mi experiencia y capacidad dará los resultados que lxs ciudadanxs esperan en materia de salud, educación, de reactivación económica y respeto e impulso a nuestra cultura, tradición y pueblos originarios”.
Finalmente, dijo, será respetuosa de la decisión que tomen las y los michoacanos este 06 de junio en las urnas. 
“Voto inteligente, voto ciudadano”: Mercedes Calderón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s