A trabajar desde el primer día, tras el triunfo: Sonia Ramírez

Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, anunció su responsabilidad por trabajar desde el primer día, una vez que se consolide el triunfo del “Equipo por Lázaro Cárdenas”, este próximo 06 de junio.

Explicó que los problemas que enfrenta la población de Lázaro Cárdenas requieren ser atendidos con prontitud y eficacia, por lo que de manera inmediata, sostendrá reuniones con las próximas autoridades municipales y estatales, para definir planes y proyectos conjuntos.

Se buscará dar prioridad a la mejora de los servicios públicos, como suministro de agua potable, alumbrado pùblico y recolección de basura, además de revisar el marco legal para el rescate de los programas desaparecidos y tanto aportaban al desarrollo de Lázaro Cárdenas.

Sonia Ramírez, reiteró en el llamado a no confiarse ni caer en la provocación de los partidos de la oposición, quienes ante la inminente derrota electoral, buscarán cualquier forma de confrontación.

La candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), pidió también seguir compartiendo el mensaje y las propuestas del “Equipo por Lázaro Cárdenas”, a fin de consolidar la victoria este próximo domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s