Miles de ciudadanos arropan a Sonia Ramírez

Miles de ciudadanos arroparon a Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).
En el cierre simbólico de campaña, celebrado en el corazón de Lázaro Cárdenas, la candidata expresó su agradecimiento a los diversos sectores de la sociedad que se dieron cita, pero además, la recibieron desde el primer día de actividades proselitistas.
“Quiero agradecer a todos los ciudadanos, a quienes nos abrieron las puertas de su casa, a quienes nos han seguido por las redes sociales, y a quienes han depositado su confianza en su servidora y en este gran equipo de trabajo, mil gracias por su respaldo”, dijo.
Al hacer un balance de la campaña, Sonia Ramírez indicó que “hemos palpado que la solución es juntos y la construcción también es unidos”, sin embargo, se requiere consolidar el proyecto este próximo 06 de junio.
“A partir de ahí, iniciaremos una ruta sin cansancio en la solución de los problemas que aquejan al municipio. Desde el Congreso del Estado ayudaré a las autoridades municipales a resolver los problemas más sentidos de nuestra región, con leyes justas que garanticen la inclusión de todos los sectores”, afirmó.
Se comprometió a ser una diputada local de compromiso social, abierta al diálogo, con el interés de escuchar y buscar soluciones de nuestro entorno y ser “esa voz fuerte de los ciudadanos que necesitan ser escuchados y de las cosas que son necesarias en Lázaro Cárdenas”. 
Asumió Sonia Ramírez, la tarea de buscar exhortos para recuperar el excedente de la Administración Portuaria Integral, así como el Fondo Minero “que nos arrebataron y que hacia bien a la obra de nuestro puerto”, los subsidios al campo y el apoyo a los pescadores “que se juegan la vida todos los días para traer el pan a su casa”.
En ese sentido, al candidato al Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, le observó la necesidad de traer una oficina de la Comisión de Pesca al municipio, solucionar la falta de agua potable y de un Hospital de Especialidades.
“Carlos, tú nos has acompañado con tu mensaje en todos los recorridos a colonias y lo hemos dicho fuerte, te necesitamos y Michoacán te necesita. Tu fortaleza y visión ayudará a resolver los problemas de Michoacán y de Lázaro Cárdenas”, señaló.
Añadió que trabajando de manera coordinada, podrán impulsar el desarrollo económico y turístico de la región. Seré también, dijo, “tu aliada en la ruta de paz que haz emprendido en la seguridad que demanda nuestro pueblo”.
Por último, Sonia Ramírez, pidió a los ciudadanos no confiarse y no caer ante la provocación y la guerra sucia, “que no ha podido parar a quienes van a ganar el día 06 de junio“, como son los candidatos del “Equipo por Michoacán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s