Los marrones quieren vendernos espejitos, pero se toparán con pared. En una semana, ¡vamos a ganar!: Carlos Herrera

Uruapan, Michoacán a 30 de mayo de 2021.- El equipo marrón quiere venderle espejitos a las y los michoacanos, pero se topará con pared el 6 de junio, porque el Equipo por Michoacán ganará la elección, anticipó el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello. 
Ante más de 12 mil michoacanos y michoacanas que asistieron al cierre de campaña regional en Uruapan, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD advirtió que ni con dádivas, ni con dinero, ni torciendo la ley, el equipo marrón ganará las voluntades, ya que la convicción de las y los michoacanos ha quedado de manifiesto en los más de 50 días de campaña: el Equipo por Michoacán será el triunfador.  
“Viendo a toda la gente reunida con la potencia y fortaleza del PRI, la dignidad y el humanismo del PAN, y el empuje y la defensa de las causas sociales del PRD, con esa claridad le decimos al equipo marrón que no los queremos y les decimos que vamos a ganar las próximas elecciones”, expresó el candidato ante el festivo entusiasmo de las multitudes congregadas. 
Al mitin efectuado en la avenida Lázaro Cárdenas en Uruapan, Herrera Tello llegó arropado por artesanos y artesanas de todo el estado, en un ambiente de fiesta y alegría contagiosa. 
En su mensaje a las y los simpatizantes de su proyecto, el zitacuarense comprometió que, cuando sea gobernador,  generará mecanismos para potenciar la producción agrícola en Uruapan, toda vez que dicho sector es un orgullo michoacano a nivel internacional y, por ende, se requiere  impulsar proyectos concretos. 
“En otros países está presente el trabajo de las y los uruapenses, y vamos a seguir impulsando la producción agrícola, pero bajo un esquema que cuide los bosques, los ríos y la biodiversidad”, expresó. 
Herrera Tello mencionó que con el respaldo del PRI, el PAN y el PRD, ex morenistas y miles de ciudadanos apartidistas que se han sumado a su proyecto ganador, se han nutrido las propuestas para integrar su plan sexenal 2021-2027, toda vez que se cuenta con hombres y mujeres con probada experiencia y sensibilidad social.
“Nosotros tenemos la experiencia. Sabemos hacer bien las cosas. El equipo de enfrente quiere vender futuro, ¡cómo si no tuviéramos memoria! Aquí sabemos que ellos forman parte de la peor historia de Michoacán», evidenció el abanderado.
«La elección ya está cerca, por ello no hay que aflojar el paso. Tenemos las propuestas, las manos y el corazón que ama a Michoacán y nuestras experiencia de vida, que se pondrán al servicio de todos y todas”, garantizó. 
Acompañaron al cierre de campaña de Carlos Herrera, la candidata a diputada federal, Edna Díaz; la candidata a diputada local, Norma Adriana Magaña; el candidato a presidente municipal de Uruapan, Miguel Paredes; el candidato a diputado local, Jesús Torres; el presidente de la Unión de Artesanos, Antonio Valencia;  el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez; la vocera de Equipo por Michoacán, Adriana Hernández; y la ex presidenta municipal de Uruapan, Mary Dóddoli.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s