Apoyo real al deporte, sin improvisaciones, ofrece Sonia Ramírez

Los deportistas de este municipio requieren de un verdadero apoyo de las autoridades, pero real, sin improvisaciones o buscando crear dependencias que engrosan la burocracia, sentenció Sonia Ramírez Lombera.

La candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, indicó que el talento de Lázaro Cárdenas, representado en jóvenes deportistas de natación, fútbol o atletismo, por citar algunos ejemplos, requiere que sus autoridades rescaten y establezcan más espacios para el desarrollo de sus actividades.

Dentro del municipio hay unidades deportivas, parques o gimnasios al aire libre que requieren mejorar su infraestructura o acondicionarlos con el servicio de alumbrado y agua potable.

“Quienes hoy ofrecen crear institutos o dependencias para el deporte, desde otras trincheras, lo lastimaron al eliminar fideicomisos que los apoyaban, o al respaldar a quienes dirigen organismos como la CONADE, pero están marcados por la corrupción”, expresó la candidata.

La aspirante por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), comprometió desde el Congreso del Estado, promover un mayor presupuesto al rubro del deporte, además de un trabajo coordinado con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán.

A los deportistas, dijo Sonia Ramírez, “los vamos a respaldar para que sigan poniendo en alto el nombre de nuestro municipio. No más palabrería, ni inventos, aquí me comprometo a ser su aliada, a no abandonarlos como lo han hecho quienes hoy buscan su voto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s