Aprueba Cabildo licencia temporal de alcaldesa

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 24 de mayo de 2021.- Por unanimidad de votos, el Órgano de Gobierno autorizó la solicitud de licencia de 14 días promovida por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, para separarse del cargo.

Dicha solicitud, se basa en los artículos 40, inciso A, fracción XVI y 60, fracción I, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, y entraría en vigor a partir del 25 de mayo.

Por lo anterior, los asuntos de trámite y aquellos que no admiten demora, serán atendidos por el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, en función de encargado del despacho de Presidencia.

En el análisis de este punto, la presidenta municipal pidió anexar la copia de un oficio en donde se menciona que, desde el pasado 19 de abril y hasta el cierre del proceso electoral, no percibe ingreso como alcaldesa.

Dentro la votación, el regidor Felimon Acosta Aguirre, se pronunció por respaldar al secretario municipal y trabajar de la mejor manera de cara la finalización de la actual Administración municipal.

En la sesión de Cabildo, asistió el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo; los regidores Minerva Vázquez Salas, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, Martín González Álvarez y Guadalupe Chan Panti.
Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s