Se “des Moron an” los comités de la 4T en Morelia

Redacción

“Hoy renunciamos a Morena porque no cumplió ninguna de sus promesas”, declaró contundente el presidente del Comité para la Transformación, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Morelia.

En un video, distribuido a través de las redes sociales, acompañado por un grupo de vecinos e integrantes del comité, el expresidente arrancó la lona con la leyenda, “Comités Para la Transformación”, del frente de su casa y la arrojó al suelo, dejando con esto claro su renuncia.

  “Yo y mi gente renunciamos a Morena por incumplimiento de todo lo que nos ofrecieron como becas, apoyo médico, etcétera”, dijo visiblemente molesto. Además anunciaron su reincorporación al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su apoyo al candidato del sol azteca por el distrito 11 local, José Luis Montañez.

 Mismo caso ocurrió en la colonia, Unión Popular Solidaria, de la capital michoacana dónde cinco de los llamados Comités para la Transformación, anunciaron su respaldo a la candidata del PRD por el distrito 16 local, Lucila Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s