Deporte, el mejor antídoto contra la violencia: Carlos Herrera

El deporte es el mejor antídoto contra la violencia, la delincuencia y las adicciones, por ello, cuando sea gobernador, se impulsarán y modernizarán las unidades deportivas de la entidad, comprometió el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello. 
Como invitado especial en la inauguración del Torneo “Unidos por el deporte” en el deportivo “Tres Puentes” en Morelia, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD resaltó que el deporte es el mejor psicólogo y doctor, toda vez que tanto ayuda a prevenir enfermedades, como a guiar a la juventud por el camino del bien. 
“El camino del deporte es el camino del bien, porque nos aleja de la violencia. Nos sirve como psicólogo y como doctor. Cuando era joven yo tuve esa suerte de que me condujeran por el deporte y como servidor público he construido unidades deportivas y fomentado las actividades deportivas, por ello, cuando sea gobernador ese tema será una de mis prioridades”, expresó.
Acompañado de su esposa Rosario Jasso, el zitacuarense invitó a las y los asistentes a evaluar su perfil de cara a la elección del próximo 6 de junio, toda vez que su propuesta está construida en base a diagnósticos reales sobre las necesidades de las y los michoacanos. 
“Es necesario ver cuáles perfiles tenemos, y revisar quien es quien, cuál es la historia de vida. Tienen enfrente de ustedes a alguien que le gusta el deporte, que ha construido unidades deportivas. Eso es lo que he hecho cuando he tenido la oportunidad de participar en el gobierno, porque sé lo benéfico que es el deporte para todos y todas”, añadió. 
Finalmente, Carlos Herrera puntualizó que, como gobernador, una de las primeras acciones a ejecutar será dignificar los espacios deportivos, con la finalidad de que las familias tengan espacios para el sano esparcimiento.  
Al acto de inauguración del torneo también asistió el candidato a la presidencia municipal del PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar; el presidente de la Liga de Futbol “Felix Cerda Loza” , Mario Jacobo; Luis Cerda Herrera, promotor de la liga, así como jugadores del balompié, junto con sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s