Mantienen búsqueda autoridades de menor desaparecido en playa

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 21 de mayo de 2021.- La Dirección de Protección Civil Municipal (PCM), así como distintas corporaciones de seguridad y emergencia, mantienen la búsqueda del menor de nombre Alonso N., de nueve años de edad, el cual fue arrastrado por la corriente del mar en Playa La Manzanilla.

Desde el pasado domingo, día en que se reportó su desaparición, se desplegó un operativo de búsqueda contando con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Marina y Protección Civil Estatal, además de ciudadanos y voluntarios por medio de brigadas.

Por parte de PCM, se desplegaron 12 elementos salvavidas en actividades terrestres y marítimas , mientras que policías municipales, civiles se desplazan por cuatrimoto y racers en la franja costera.

El radio de búsqueda abarca las playas de Caleta de Campos, Teolán, Carrizalillo, Mexcalhuacán, Caletilla, Chuquiapan, Las Peñas, El Habillal, Las Calabazas, Barra de Tigre, Playa Azul, Eréndira y Jardín, ya que la corriente va hacia el sur.

Sin embargo, de manera específica, se centran las labores en Las Peñas, El Bejuco y La Manzanilla.

Ante la presencia del fenómeno de Mar de Fondo, la Dirección de Protección Civil Municipal recomienda a la población evitar acercarse al mar.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s