Inicia vacunación de adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de mayo de 2021.- Este lunes, dio inicio la vacunación contra el Covid-19 para las personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación en adelante.

Cabe señalar que ls personas interesadas en vacunarse, deberán de registrarse en la plataforma: http://mivacuna.salud.gob.mx y llevar su formato impreso junto con su credencial de elector -para cotejar información- al puntos de vacunación como es el plantel del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas

En esta jornada de vacunación, con la meta de aplicar 12 mil dosis, participa la Brigadas Correcaminos, la cual se integra por elementos de las Fuerzas Armadas, médicos, enfermeros, Servidores de la Nación y voluntarios.

La Administración municipal coadyuva en la logística y entrega de equipo mobiliario, además de desplegar personal áreas como Sistema DIF Municipal y Reglamentos Municipales.

En esta semana de vacunación, las personas mayores de 60 en adelante aún pendientes de completar su esquema, podrán concluirlo el próximo viernes, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Boletín del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s