Vienen mejores tiempos para Lázaro Cárdenas: Sonia Ramírez

· Ofrece impulso al deporte.

¡Vienen los mejores tiempos para Lázaro Cárdenas!, expresó con entusiasmo Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, por el “Equipo por Lázaro Cárdenas”.

En sus constantes recorridos por el municipio, la candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PRI) y Revolucionario Institucional (PRI), convoca a trabajar en equipo para que “este municipio mejore y que su crecimiento no se detenga”.

“Queremos que los jóvenes tengan espacios deportivos, una mejor educación, seguridad para nuestras familias y oportunidades de trabajo”, expresó Sonia Ramírez.

La candidata a diputada local, quien sostuvo una reuniòn con deportistas de Lázaro Cárdenas, ofreció impulsar y apoyar a los jóvenes, a fin de que el municipio cuente con personas sanas, que sirvan de ejemplo a los niños.

Indicó que la actividad física puede contribuir al desarrollo social de los jóvenes, fomentando la autoconfianza, la interacción social y la integración. Por ello, dijo, “uno de mis compromisos es gestionar por mejores espacios deportivos e incentivos para nuestros deportistas”.

Sonia Ramírez, invitó a la población a sumarse a este proyecto de carácter legislativo, el cual cuenta con las mejores propuestas y es sinónimo de compromiso, trabajo y resultados a favor de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s