López Obrador no meterá la mano en Michoacán.

Redacción.
El candidato del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello reiteró su confianza en que el presidente Andrés Manuel López Obrador, mantendrá su posición de jefe de estado y no buscará interferir en el proceso electoral en la entidad.
Durante un breve encuentro con medios locales, Herrera Tello, también expuso que militantes fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán han decidido sumarse a su campaña porque se encuentran, “tristes y lastimados”. “Fueron parte fundamental en la conformación del movimiento y de repente, el grupo político encabezado por Leonel Godoy, les arrebataron las candidaturas y su partido”. “Por eso decidieron apoyarme”, agregó.
Al referirse al debate entre la candidata y los candidatos que aspiran a detentar la titularidad del poder ejecutivo en la entidad que recientemente se llevó a cabo, el candidato del PRI, PAN y PRD dijo que, en este ejercicio democrático ganó Michoacán, “porqué le quitamos el velo al candidato de Godoy, Alfredo Ramírez Bedolla”, al que calificó de “marioneta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s