Nuestro Voto por la Paz en Michoacán: Chayo Jasso

Por Carlos Juan Méndez/APC

Hoy en Lázaro Cárdenas Rosario Jasso Briseño, sin candidato pero con amor por Michoacán destacó la importancia del voto ciudadano en la próxima jornada constitucional electoral del 6 de junio, ésta dijo, “debe ser de 10, sí, de 10 amigos que invitemos cada uno de nosotros a votar por La Paz en Michoacán”, Enfatizó.

Con el calor  a flor de piel y la alegría de trabajar por la seguridad y el empoderamiento de la mujer michoacana, Chayo Jasso expresó “estamos todos en el equipo por Michoacán bien puestos y dispuestos a sumar talento y creatividad para llevar a la presidencia municipal a Laura Carmona, así como  al congreso michoacano a Sonia Ramírez.

De la misma forma destacó  que Lázaro Cárdenas como las diez regiones de la entidad ya decretaron detonar el desarrollo con Carlos Herrera, tras refrendar el compromiso de crear 40 fábricas para generar empleos en la entidad.

 Con el orgullo del trabajo de los pueblos originarios, Chayo Jasso portaba blusa diseñada y bordada por las manos mágicas de nuestros artesanos. Con un buen trato y sencillez la señora de Herrera, encontró empatía con las mujeres de la Costa michoacana, con las que se identificó por trabajar siempre al parejo del hombre para superar rezago histórico en nuestras comunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s