Leonel Godoy es el rostro que avergüenza a Morena

Redacción
El secretario de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prefiere ocultar a Leonel Godoy Rangel como candidato. “Le da vergüenza a Morena mostrar ese rostro (de Godoy), un rostro que le dio los peores momentos a Michoacán en los temas de deuda y seguridad”.
En rueda de prensa, Armando Tejeda señaló que en el municipio de Lázaro Cárdenas, cabecera del distrito que disputa el también candidato a diputado federal Leonel Godoy, la presencia del exgobernador es nula, “parece que Morena tiene miedo de decirle a la ciudadanía que él (Godoy) va de candidato”.
Desde Morelia, Michoacán, el dirigente blanquiazul también se refirió a Raúl Morón y Alfredo Ramírez Bedolla, a los que calificó de “marionetas de Godoy”. “No queremos que vuelva Leonel Godoy. No queremos que vuelva la inseguridad, la falta de empleo y la irresponsabilidad porqué, al final de cuentas, Godoy es el que opera en las diferentes regiones, menos en su distrito”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s