La policía debe concentrarse en cuidar a los ciudadanos: Carlos Herrera

*El candidato del Equipo por Michoacán anticipa limpia de corporaciones policíacas durante su gobierno

La policía debe estar concentrada en cuidar a las y los ciudadanos, a aquellos que padecen los estragos de la violencia, externó Carlos Herrera Tello.

El candidato a la gubernatura del PRI, PAN y PRD condenó las agresiones de las que han sido víctimas algunos políticos en el estado, al tiempo que se solidarizó con la situación de las comunidades.

«Nosotros rodamos por todo el estado, pero al final regresamos a casa. ¿Pero qué hay de la gente que se queda viviendo en los lugares inseguros? Ahí es donde debemos concentrarnos en darles una mejor calidad de vida», manifestó.

Herrera asumió el riesgo que enfrentan los candidatos. Sin embargo, reconoció que ese es el pan de todos los días que viven los ciudadanos en algunas regiones, por lo que se pronunció por redoblar la seguridad sin particularidades.

«Hay riesgo para los candidatos, pero también sabemos que las personas no deben quedarse solas y abandonadas a su suerte, que tenemos que estar ahí presentes, así es que  yo seguiré recorriendo el estado de Michoacán como lo he hecho hasta ahora».

El zitacuarense descartó que la violencia haya repuntado por el desarrollo del actual proceso electoral; más bien, es resultado de la crisis global de inseguridad que vive el país «y no veo con claridad que el número de personas asesinadas comience a disminuir».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s