Compromete Sonia Ramírez apoyo a la educación de Lázaro Cárdenas

Para que el talento y esfuerzo de los jóvenes vuele más alto, la candidata a la Diputación Local, Sonia Ramírez Lombera, asumió el compromiso de impulsar y mejorar la calidad de la la educación en el municipio.

La candidata por la coalición “Equipo por Lázaro Cárdenas”, se pronunció por brindar las herramientas necesarias a los niños y jóvenes en su formación académica, la cual ha tenido que adaptarse a la modalidad en línea por la contingencia sanitaria.

De resultar electa como diputada local del Distrito XXIV, Sonia Ramírez ofreció gestionar equipo de cómputo y sumarse a los esfuerzos de las autoridades municipales para garantizar el servicio de internet gratuito en Lázaro Cárdenas.

A la par, fungirá como aliada de las escuelas de Lázaro Cárdenas, a fin de mejorar su infraestructura -mediante un trabajo coordinado con las autoridades educativas-, ante el regreso a las clases presenciales.

También, la candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), promoverá leyes que brinden una estabilidad laboral al magisterio michoacano.

Los maestros, dijo Sonia Ramírez, “ha sido un sector muy golpeado y requiere una solución a sus problemas que viene arrastrando de muchos años atrás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s