Van por Transparencia y Buen Gobierno

MAS Independiente y Mariano Ortega Se Suman a Laura Carmona
Por Carlos Juan Méndez/APC
“Harto el pueblo de malos gobiernos, hoy los ciudadanos exigen, acabar con la opacidad, es tiempo de la transparencia”, destacó líder de MAS Independiente, Álvaro Santillán López en conferencia de prensa conjunta con el empresario Mariano Ortega Sánchez quienes confiaron en un buen gobierno con Laura Carmona, como el sello la nueva normalidad en Lázaro Cárdenas.
“Más allá de la amistad que nos une, -destacó Ortega Sánchez-, vemos con gusto que la capacitación continúa ha rendido buenos frutos en la formación profesional de una mujer con sensibilidad, visión y pasión de servir, y ahora que conozco su programa de gobierno, sin duda cubrirá la deuda histórica con los lazarocardenenses.
Por su parte, Santillán López reafirmó el compromiso de la estructura política y social que representa en el municipio, la cual, con el voto de confianza para Laura Carmona se podrá construir el Lázaro Cárdenas que queremos para nuestros hijos.
Ambos líderes sociales junto con Roberto Campos Vega, confiaron que la candidata común del “Equipo por Lázaro Cárdenas”, hará un buen papel en su nueva encomienda, basados en su trayectoria profesional.
Ortega Sánchez, se pronunció también por el respeto durante la campaña electoral a fin de que el ciudadano pueda tomar una mejor decisión al momento de ejercer su voto, “venimos a este proyecto para hacerlo ganar”, subrayó Roberto Campos.
Finalmente Laura Carmona, se manifestó agradecida por el respaldo de personajes tan conocidos en la vida social y política del municipio porteño, “La suma es por el bien de Lázaro Cárdenas”. Puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s