Sonia Ramírez, una aliada de los jóvenes de Lázaro Cárdenas

Seguiremos construyendo un municipio donde todas y todos tengan las mismas oportunidades para cumplir sus sueños, fue el mensaje de Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV.

En sus constantes recorridos por colonias de la cabecera municipal como en tenencias, la candidata por la coalición “Equipo por Michoacán”, comparte su visión de trabajar por un Lázaro Cárdenas que ofrezca oportunidades para los jóvenes, por ejemplo, los cuales tienen que emigrar ante la falta de apoyo y espacios.

Es así, que dentro de su plan legislativo, contempla gestionar oportunidades de crecimiento e inclusión en las actividades diarias y toma de decisiones, así como su acceso al ámbito laboral.

Sonia Ramírez, comprometió buscar financiamiento para emprendedores y potencializar el deporte, la cultura y la tecnología.

Para un Lázaro Cárdenas con prosperidad, crecimiento y desarrollo, agregó la candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Acción Nacional, “tenemos que ser aliados de los jóvenes y acompañarlos en sus proyectos, metas y sueños”.

En el Congreso de Michoacán, dijo, tienen y tendrán a una amiga, que no les va a negar el apoyo y estará a la disposición de todas y todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s