Unidad del Equipo Por Michoacán.

Redacción/bitacorapirtuaria

La tarde de este domingo, miles de activistas de las estructuras de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), refrendaron su apoyo al candidato al gobierno del estado, Carlos Herrera Tello.
El estacionamiento del Estadio Morelos fue insuficiente para recibir la oleada de apoyo a Carlos Herrera. A cientos de hombres y mujeres que llegaron al lugar se les tuvo que pedir se retirarán pues, atendiendo las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, se tuvo que respetar el aforo planeado.
Arropado por los dirigentes de los tres partidos políticos, Herrera pidió a los asistentes no olvidar la vergonzosa actuación de los diputados federales michoacanos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT), a los que calificó de traidores y agachones, por avalar los recortes presupuestales a los programas federales de apoyo a, niños con cáncer, mujeres violentadas, seguridad a los municipios, entre otros. ¡Eso no lo vamos a olvidar!, declaró de forma contundente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s