Toma ventaja Alfonso Martínez en la contienda por la alcaldía de Morelia

Redacción/bitacorapirtuaria
El expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, se adelanta en la contienda por la alcaldía gracias a la suma de personas y grupos que le permiten mostrar solidez y avance a su proyecto. Además de la simpatía que le han expresado miles de morelianas y morelianos, en lo que va del periodo de la campaña organizaciones y gremios, con una presencia comprobada, decantan su apoyo en Martínez.
Es el caso del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del estado de Michoacán (STASPE). El secretario general del sindicato, Antonio Ferreyra Piñón, a nombre de los burócratas que representa, expresó a Alfonso Martínez todo su respaldo, “vamos a apoyarte en lo que sea necesario para que ganes las elecciones el próximo 6 de junio”.
También, la organización política México Libre, que a nivel nacional encabeza Margarita Zavala, se suma al proyecto del candidato independiente, ahora respaldado por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática. México Libre, representado por Luisa María y Juan Luis Calderón Hinojosa, reconocieron en Alfonso Martínez la decisión de encabezar un gobierno abierto que vaya más allá de los partidos políticos.
Tanto con el STASPE como con México Libre, el candidato de comprometió a gobernar a través de una “gran alianza” que permita hacer las cosas bien por la ciudad, escuchando a las ciudadanas y ciudadanos de todo el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s