Compromete Sonia Ramírez, incansable labor de gestión en el Congreso

Sonia Ramírez Lombera, candidata a diputada local por la coalición “Equipo por Michoacán”, se comprometió a una incansable labor de gestión desde el Congreso de Michoacán.

En sus constantes recorridos por colonias del municipio, la candidata a la Diputación Local, indicó que la palabra gestión “es la más importante” y “la que define a un diputado”, además del impulso de iniciativas y demás trabajo legislativo.

Se trata, dijo, de buscar los recursos humanos, económicos y materiales, en todas las instancias correspondientes, que permitan mejorar el entorno y las condiciones de vida de los ciudadanos; reforzar, agregó, el trabajo de las autoridades municipales, siendo un aliado de ellos.

“Buscamos trabajar entre todos, integrar a todas las voces, desde los más jóvenes hasta los adultos”.

Confió en que un Lázaro Cárdenas con progreso, desarrollo y visión es posible, pero requiere la suma de esfuerzos, anteponiendo el interés colectivo sobre el particular por parte de los representantes populares.

Con el municipio, recordó, hay una deuda histórica, cuyos estragos se agudizaron con la pandemia por Covid-19. Por tal razón, es necesario lograr un verdadero cambio, de hechos y no palabras, incluyente y no autoritario, que sea de crecimiento y no de retrocesos.

“La coalición del Equipo por Michoacán ofrece trabajo, experiencia, resultados, no improvisaciones ni incongruencias. Somos personas de campo, que conocemos el municipio, sus problemas pero también sus soluciones, mediante proyectos reales”, sentenció por último.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s