Localiza Policía Municipal de L. Cárdenas a dos víctimas de secuestro virtual

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 12 de abril de 2021.- Durante la tarde del día de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal (DSPM) lograron ubicar y regresar sanos y salvos con sus familias, a dos menores que fueron víctimas de secuestro virtual.

Fue alrededor de las 19:49 horas cuando la corporación policiaca atendió un reporte por parte de los padres.

Los padres denunciaron que les estaban realizando llamadas telefónicas desde los números 754106 7666 y 7541085 205, en las que les exigian una cantidad de dinero a cambio de poner en libertad a sus hijos, los cuales no se encontraban en su domicilio y no se podía establecer comunicación con ellos.

Ante esta situación, la DSPM implementó un operativo de búsqueda de los menores, hasta dar con su paradero en la Avenida Francisco Zarco, a la altura del parque Irekani.

Tras ser localizados, los menores manifestaron que una persona se comunicó con ellos vía telefónica, quien los amenazó con realizar algún daño a sus padres, si es que no seguían sus instrucciones.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población evitar ser víctimas de este tipo de delitos y, “en caso de una situación similar, reportar los hechos y denunciar ante las autoridades correspondientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s