Unge MORENA Candidato Sancionado

Redacción

Al confirmar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la sanción del Instituto Nacional Electoral INE a Raúl Morón Orozco con la pérdida de registro como candidato a la gubernatura de Michoacán por ser omiso en la presentación del informe de gastos de precampaña, el partido de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA sustituye al profesor Morón por Diputado local con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla a pesar de haber perdido este último su registro para contender por la alcaldia de Morelia.

Recordemos que el pasado 19 de marzo el INE ratificó sanción para aspirantes que omitieron entregar sus informes de ingresos y gastos de precampaña, el segundo punto de la orden del día el consejo general confirmó la sanción a Alfredo Ramírez Bedolla con la pérdida del registro para ser postulado como candidato a la presidencia municipal de Morelia, por ser omiso en la presentación de informe de precampaña.

Cabe destacar que la falta fue calificada de gravedad mayor, caso similar y paralelo a la de Morón Orozco, a quien también el INE suspendió su registro de candidato para la gubernatura de Michoacán. Situación que deja un espacio al análisis y reflexión en torno al libre tránsito de violación fragante de ley en la materia, toda vez que bajan a infractor de la ley y suben a otro transgresor. Solo cambiaron de nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s