Ahora en Tuxpan, Morena y PT se suman con Carlos Herrera

*El candidato del Equipo por Michoacán dió la bienvenida a dirigentes municipales de otras fuerzas políticas que se suman a su proyecto.

Con la premisa de sumar, incluir y buscar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos, Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, dió la bienvenida a dirigentes municipales de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) que se suman a su proyecto.

En Tuxpan, se unieron al Equipo por Michoacán, el representante del comité en defensa de la 4T “Benedicto López”, Sixto Manuel Blanco Álvarez; el dirigente municipal del PT, Omar López; el dirigente municipal de Morena, Raúl Navarro; así como el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Gómez, y el regidor del partido naranja, Julián Alvarado.

“Todos los perfiles que se han unido, lo hacen en torno a un sueño: que las cosas mejoren en el estado para mujeres y hombres. Todos buscamos un Michoacán que una por encima de lo que divida”, resaltó el candidato común del PRI, PAN y PRD en conferencia de prensa para anunciar la adhesión de los nuevos cuadros a su equipo.

Carlos Herrera reconoció la llegada de las dirigencias municipales, lo cual demuestra el espíritu de acuerdos del Equipo por Michoacán.

Ahí mismo, recordó que en días pasados se unieran más de 500 comités morenistas de Uruapan, y más de 200 comités de Morelia y Charo, así como la organización México Libre.

“Son decenas de miles de personas con y sin partido que se siguen sumando al Equipo por Michoacán, que quieren que las cosas sucedan de manera diferente y quieren hacer una campaña y un gobierno común, porque todos tenemos una responsabilidad en el Michoacán que trabajamos”, explicó.

Herrera Tello subrayó que la suma de dirigencias de otros partidos es muestra de que Equipo por Michoacán representa la mejor opción para encabezar la próxima gubernatura de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s