Que la voz de todos sea escuchada en el Congreso

Para Sonia Ramírez Lombera, candidata a diputada local por el Distrito XXIV, uno de sus principales retos a cumplir, es que la voz de todos los sectores de la población sea escuchada en el Congreso de Michoacán.

La candidata por la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), señaló que una manera de corresponder a la confianza y respaldo depositada por la ciudadanía, es buscar el bienestar de todos, sin distinción de colores e ideologías partidistas.

“Hoy se requiere entrega, constancia y compromiso para enfrentar los retos que tiene Lázaro Cárdenas”, manifestó.

Sonia Ramírez, quien recorrió este día colonias de las tenencias de Las Guacamayas y Buenos Aires, empeñó su palabra porque “tengamos un un Lázaro Cárdenas más justo, seguro y con más oportunidades para todos”.

En el Congreso de Michoacán, al que aspira llegar a través del voto ciudadano este próximo 06 de junio, asumirá un papel de incansable gestor, además de impulsar iniciativas y promover políticas públicas con verdadero enfoque social.

Matizó que a la tribuna del Congreso, se llegará con experiencia, trabajo, humildad y honradez. No habrá, dijo, una persona improvisada, sino con preparación, propuestas serias y vocación de servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s