Se desbarata Morena, se suman 250 comités con Carlos Herrera 

*El proyecto que encabeza Herrera toma forma y velocidad todos los días. Cada día se suman nuevos líderes michoacanos

Ellos son personas que iniciaron creyendo en el proyecto Morena, pero fueron defraudados y han visto como ha crecido el Equipo por Michoacán, por eso hoy deciden sumarse a este proyecto, subrayó Carlos Herrera Tello.

Desde el municipio de Uruapan se proyectó el espíritu del Equipo por Michoacán al darle la bienvenida a dos liderazgos significativos de Morena, Ramsés Sandoval y Héctor Magaña, quienes encabezan 250 comités que se suman al proyecto de gobierno encabezado por Carlos Herrera.

“Solo en la última semana se sumó la coordinadora de todos los alcaldes de Morena (Mirna Violeta Acosta), la ‘Cocoa’ (la exsenadora Luisa María Calderón) y se sumaron ocho alcaldes de Morena y de diferentes partidos que aún no damos a conocer”, contabilizó el zitacuarense.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura contextualizó que la salida de los líderes morenistas responde a que ese partido les había generado un sueño, como sucedió con miles de michoacanos y hoy fueron defraudados.

“Van a perder esos adversarios porque ignoraron las encuestas certificadas. Lo que la gente quería no les importó y solo un grupo se quedó con las candidaturas de Morena. Por eso los entiendo, les quitaron la posibilidad de ser candidatos cuando iban arriba en las encuestas y eso está comprobado”, evidenció Herrera Tello.

El abanderado de la candidatura común señaló que esa es la esencia del Equipo por Michoacán: que se sumen aquellos que no crean o que no militen en algún partido político, pero que amen a nuestro estado.

Para finalizar el evento, Carlos Herrera realizó la entrega de la camiseta del Equipo por Michoacán a las personas que se unen a este gran esfuerzo como muestra de la unión a un proyecto de inclusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s