Estamos en contra  de las imposiciones y de la reelección: Tere López 

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, señaló que está en espera de que IEM le notifique sobre la respuesta a la impugnación que presentó la militancia morenista que interpuso en torno al proceso interno de selección para elegir al candidato de Morena a la Alcaldía de Lázaro Cárdenas.
Explicó que no hubo encuesta sino un reacomodo de piezas. “Esto no lo pienso avalar, porque eso es más de lo mismo. Es un acto de rebeldía, porque si nos quedamos callados,  en el 2024 harán lo mismo.
Yo no digo que tenga la mayoría de la aprobación  de la gente, solo quiero que me digan cómo y cuándo hicieron la encuesta, y si la perdí me sumo”, aclaró.
La legisladora local culpó de la situación a la dirigencia nacional de Morena.”Ahí hicieron los acomodos. Nosotros buscamos al dirigente nacional Mario Delgado y él no nos recibió”, precisó.
Añadió que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena  violentó los estatutos de Morena.
En este contexto, esperará que se resuelva la impugnación para poder tomar una decisión.
Reconoció que  ha tenido contactos con los distintos grupos que participaron en la contienda interna. “Estamos en contra  de las imposiciones y de la reelección”, advirtió finalmente la diputada Tere López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s