Con propuestas y sin evasiones, ganamos el debate: Carlos Herrera

A pesar de los múltiples ataques, logramos posicionar, responder y afirmar que el Equipo por Michoacán representa el proyecto que nuestro estado requiere, por lo que ganamos el debate, proclamó Carlos Herrera Tello.

“Agradezco al Instituto que la gente puede contrastar a los hombres y a la mujer en contienda, que puedan decidir. Soy un enamorado de Michoacán. He tenido la oportunidad de ser comerciante. Yo no he vivido del gobierno, de los recursos de pueblo, como han hecho los políticos tradicionales”, expresó.

En su mensaje final sostuvo: “doy mi palabra y mi determinación para construir un Michoacán mejor”, en el que todas y todos tengan mejores oportunidades.

Al concluir el ejercicio deliberativo realizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el abanderado común del PAN, PRI y PRD expresó que logró comunicar de forma puntual a las y los michoacanos las propuestas reales que transformarán nuestro estado.

Durante el debate a la gubernatura, Carlos Herrera pudo presentar las propuestas para jóvenes, mujeres, generación de empleos, educación y seguridad, además de presentar su proyecto como único y sólido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s