Se pronuncia Laura Carmona por acuerdo social que reconcilie a la sociedad

*Al menos una obra en cada colonia y comunidades, ofrece

  • El Habillal arropa a su hija pródiga

“Estamos ante la oportunidad de crear un nuevo acuerdo social que reconcilie a los ciudadanos con el gobierno, y a los ciudadanos con los mismos ciudadanos porque, ustedes lo saben bien, nos tienen divididos como si fuéramos diferentes y así nos quieren mantener para satisfacer sus intereses”.
Lo anterior lo aseveró este día la candidata del Equipo por Lázaro Cárdenas” integrado por el Partido revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la revolución Democrática, (PRD) Laura Carmona, al sostener un encuentro con sus paisanos y vecinos de la Tenencia de El Habillal.
“Vengo a compartir con ustedes que me vieron crecer en estas calles, el sueño que con su ayuda se hará realidad”, dijo la candidata a los habitantes de esa tenencia donde se desarrolló.
“Vengo con ustedes, mis paisanos, que conocieron a mis padres y que distinguen con su amistad a mis hermanos, a mí misma y demás familias, para alzar la voz desde aquí y convocar a la ciudadanía del municipio a dar la pelea electoral más importante de los últimos años, a que desde aquí se consolide el futuro progresista de nuestro municipio”.
Se pronunció a hacer una campaña sin ofensas, sin gritos, sin mentir, con los pies en la tierra, con la confianza de que sus propuestas son realizables. “Ofrecemos respeto y no vamos a aceptar de nuestros adversarios un trato diferente o menor.
Laura Carmona, quien se desarrollara en esa tenencia y cursara ahí sus primero estudios, dijo que se está frente a la oportunidad de crear un nuevo acuerdo social que reconcilie a los ciudadanos con el gobierno, y a los ciudadanos con los mismos ciudadanos porque, les recordó, “nos tienen divididos como si fuéramos diferentes y así nos quieren mantener para satisfacer sus intereses”.
Al delinear el abanico de propuestas y proyectos a desarrollar en la administración que encabezará, planteo para las tenencias y encargaturas del orden, principalmente para las comunidades de la zona costa sierra, revisar a fondo y con cuidado, el estado que guardan los sistemas de salud y dignificar aquellos que no funcionen como deben; que no cuenten con el medicamento necesario y oportuno,” porque esto no puede seguir así”.
Ya sea con inversiones conjuntas con la ciudadanía y el gobierno municipal, del gobierno municipal y la iniciativa privada, o de la suma de recursos de los tres niveles de gobierno, es nuestro propósito hacer al menos una obra, la más urgente, la más necesaria, la que resulte prioritaria, consensuada con los vecinos, en cada una de las colonias del municipio.
A sus paisanos dijo que desde El Habillal se pondrá en marcha la transformación del municipio, vamos a encabezar ese proyecto en el que cabemos todos, desde aquí vamos a poner en marcha un gobierno que sea incluyente, solidario, que escuche, que resuelva, un gobierno tolerante, cercano a la gente.
Finalmente, la candidata común del PRI y el PRD, dejó empañada su palabra; “ustedes me conocen, vengo a empeñar aquí mi palabra, con mi gente, con mis vecinos, vengo a decirles que aquí está mi mano, como siempre, abierta y entendida con franqueza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s