Lázaro Cárdenas Elige Transparencia y Buen Gobierno: Laura Carmona

Por Carlos Juan Méndez/APC

Llegó la hora de pagar deuda histórica  a los lazarocardenenses con programa Real  de Gobierno a corto, mediano y largo plazo resaltó la licenciada Laura Carmona en arranque de campaña.

El empresario Portuario, Guillermo López Villalobos se integró al equipo Michoacán  y se perfila cómo   Síndico garante de transparencia con cero tolerancia a la corrupción. La licenciada Laura Carmona, dijo es mujer comprometida en el progreso de todos.

Los ocho ejes del programa de gobierno de Carlos Herrera son sustantivos para Construir el nuevo  Michoacán, que deseamos todos dijo Sonia Ramírez Lombera . “Y desde el congreso local pondré mi  esfuerzo y capacidad para empoderar a la mujer Michoacana” Sentenció  “el Gobierno de Carlos Herrera será de mujeres porque todas lo llevaremos a palacio de gobierno con nuestro voto”, aseguró.

La a coordinadora electoral distrital de equipo Michoacán, Miriam  Tinoco Soto destacó el trabajado conjunto de militantes y simpatizantes del Partido de ja Revolución Democrática PRD y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la cabecera distrital y dijo “así vamos a ganar el 6 de junio la presidencia municipal, la curul local del distrito XXIV, la Diputación federal Distrito 01 y la gubernatura  con Carlos Herrera Tello. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s