Los morenistas estamos unidos: Tere López

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López  Hernández,  comentó  que  es  sumamente importante que la mayoría de los 75 consejeros asista a la reunión a la que  ha convocado el  presidente del Consejo Estatal de Morena José Apolonio Albavera Velázquez.  “El  objetivo de la reunión será  cerrar  filas en torno a Raúl Morón, a  quien  el Instituto Nacional Electoral (INE) le negó el derecho de ser candidato  a la gubernatura  de  Morena”, precisó.
 Añadió  que el  Consejo  Estatal se  celebrará  mañana  17  de abril en el hotel  Diana del Bosque,  de la ciudad de Morelia,  a las 11 de la mañana. 
Desde el punto de vista de la  diputada  local, el INE está  atentando  contra Raúl Morón  y la democracia. “Es necesario que esto se  corrija a la brevedad”, acotó.
En este  contexto complejo, reconoció  el trabajo  que ha venido  realizando el  presidente del Consejo Estatal de Morena,  José Apolonio Albavera Velázquez. “Siempre apostando por la unidad, el diálogo y la inclusión  de todos  los morenistas. Ha tenido un liderazgo acertado”,   finalizó  la diputada Tere López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s