Yo no lucho por  dinero, ni por puestos, sino por ideales: Tere López

La  diputada  por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, señaló  que las bases morenistas  se movilizarán el próximo  domingo 18, en la ciudad de Morelia, para mostrar su inconformidad con  el método de selección de  candidatos  que se  implementó en Morena. “La mayoría de los candidatos a los distintos puestos solo quiere llevar agua para su molino”, dijo.
Añadió  que el pueblo no los escogió,  “ya que no hubo encuestas y  no estamos  de acuerdos con lo sucedido; con imposiciones no se gana”.  
La legisladora  local aclaró que “yo no lucho por  dinero, ni por puestos, sino por ideales y deseos  que haya continuidad en los programas sociales que ha implementado el Gobierno  federal, como serían: El programa jóvenes construyendo el futuro,  la creación de universidades públicas, las pensiones para los adultos mayores,  las pensiones para personas con discapacidad,  el acceso a medicamentos gratis, entre  otros programas sociales”.
La diputada Tere López adelantó que el sábado 17  habrá una  asamblea municipal para acordar  el camino  que seguirán.  “Entre los fundadores de Morena hay preocupación por  la continuidad de la 4 Transformación. No podemos posicionar a  personas para el 2024 que tienen pensamientos de derecha”, advirtió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s