Conversatorios Retos, Fortalezas y Debilidades

Por Georgina Gasca/ APC

Desde el 7 febrero, inició una nueva modalidad de periodismo en Lázaro Cárdenas, bajo el sello de , marca creada por la agencia periodística de la Costa -APC- con Información Útil en la voz de los expertos, personalidades que marcan el desarrollo de la ciudad portuaria y que participan en conversatorios de Análisis y Expresión, donde se habla de Retos, Fortalezas y Debilidades.

Loa panelistas son integrados con directivos y agentes de cambio del joven municipio quienes comparten en el estudio de “LIBRE PENSAMIENTO”, su experiencia y conocimientos adquiridos en su caminar por la joven ciudad portuaria.

Personajes como Raúl Gastón Silva Espinosa de los Monteros, quien compartió con el público su experiencia y conocimiento adquirido de la empresa que representa aquí con la Logística Hecha Simple durante más de 36 años.

También el estudio de televisión alternativa ha sido visitado por Guillermo López Villalobos, gerente de la agencia naviera Global shiping services, quien brindan a sus clientes soluciones logísticas que garantizan el menor tiempo en trámites, estadía y operación en beneficio de sus socios.

El último mando civil en la Administración Portuaria Integral, Raúl Antonio Correa Arenas, resaltó su experiencia y proyectos que dejó sembrados, para consolidar el puerto michoacano, ante la anulación de las Zonas Económicas Especiales que proyectaban al puerto Lázaro Cárdenas, como el número uno en América Latina.

Asimismo, diversos personajes del sector productivo y de la política, cultura y las artes, entre los que destacan Alfonso Castillo, ingeniero de profesión fue directivo de importantes empresas como NKS, entre otras en la rama de la minería, fundador del Consejo Ciudadano de Transparencia en Lázaro Cárdenas.

Así como el ingeniero minero-metalugico Benjamín Rodríguez Álvarez, empresario de gran visión que llegó a esta ciudad portuaria contratado por la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas -SICARTSA- todos personajes que han aportado parte de su vida, conocimiento y experiencia al desarrollo de nuestro querido municipio, quienes son entrevistados por el periodista Carlos Juan Méndez, productor de medios con una trayectoria periodística de medio siglo nos lleva conocer la vida y origen de la joven ciudad portuaria que éste 16 de marzo cumple 72 años de su fundación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s