Capalac rehabilita de redes de agua y drenaje sanitario

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 01 de abril de 2021.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) lleva a cabo la rehabilitación de redes de drenaje en diversas colonias del municipio y sus tenencias.

Pioquinto Camacho de los Santos, director del organismo operador, indicó que en la Colonia Comunal Morelos se trabaja en la rehabilitación de 320 metros de red de drenaje sanitario, mediante el remplazo de tubería de 10 pulgadas.

Actualmente, el avance de los trabajos es del 50 por ciento y resultan beneficiadas 500 personas.

Mientras que en el Andador Torreón, de la Colonia Segundo Sector, los trabajos de rehabilitación de 90 metros de la red de agua potable con tubería de 2.5 pulgadas, los avances son del 10 por ciento por lo que se espera que en las próximas semanas concluyan.

Por otra parte, en el Andador Tolimán, también del Segundo Sector, los avances son del cinco por ciento. En este lugar, explicó, los trabajos consisten de la rehabilitación de 108 metros de la red de drenaje sanitario.

Camacho de los Santos, refrendó el compromiso del Capalac de seguir trabajando en la rehabilitación de las redes de agua y drenaje, a fin “de seguir brindando un buen servicio a la ciudadanía”.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s