Unidos en Objetivo Común

  • Con el objetivo de reducir accidentes durante Semana Santa, voluntarios del Sistema Preventivo Ecoturístico retomaron éste 2021 la campaña de sensibilización del autocuidado. 

Por CarlosJuan Mendez/APC

Evitar ahogamientos, extravío de personas, contaminación en flora y fauna, accidentes vial así como respetar el hábitat de las especies endémicas, son los temas que engloban la campaña, del autocuidado durante la Semana Mayor, precisó el Guardavidas Joshimar Castro Molina tras considerar que la bienvenida y cuidado del turismo es responsabilidad de todos los lazarocardenenses como anfitriones que somos de nuestro puerto y ciudad.

En entrevista con los micrófonos de libre pensamiento invitó a empresarios locales a ser parte del noble proyecto con diseños y elaboración de 16 lonas que serán colocadas en lugares estratégicos desde playa Eréndira hasta Playa Azul. Tras aclarar que todos los apoyos son recibidos en especie pues no reciben dinero a fin de que no haya malos entendidos.

El equipo está compuesto por una psicóloga, deportistas y personas afines al programa, quienes aportan ideas y concientizan a la población a mantener limpias las áreas comunes de recreo en los sitios más concurridos en temporada vacacional.

De esta forma los voluntarios reciben bolsas negras para basura; botellas de agua; material para colocar las lonas y la voluntad de servir durante la Semana Santa la cual abarca del 29 de marzo al 11 de abril del presente 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s