Nos estamos encaminando hacia un mejor futuro: Tere López

En el marco del natalicio de don Benito Juárez, la diputada por el Distrito XXIV,Tere López Hernández, consideró que el Gobierno federal honra con hechos y no palabras el legado del Benemérito de Las Américas.
“El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quiere que los sectores más desprotegidos tengan todas las oportunidades posibles para salir adelante, al igual que lo hizo en su momento Benito Juárez”, expresó.  
En este sentido, añadió que  resulta de suma importancia el anuncio que hizo el Ejecutivo federal a cerca del aumento gradual que tendrá la pensión universal para adultos mayores, que tiene rango constitucional, y la cual se pretende que llegue a unos seis mil pesos mensuales en 2024.
La diputada local Tere López expresó que ese beneficio se entregará a partir de los 65 años de edad, y no de los 68 como es la norma actual.”Nuestros adultos mayores dieron su mayor esfuerzo por el país y es justo que reciban ese apoyo económico, recordó.
Desde su punto de vista, “nos estamos encaminando hacia un mejor futuro, donde ya no habrá mexicanos de primera y otros de segunda”.

Comunicado de Diputación local de Distrito XXIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s