He regresado a las colonias de Lázaro Cárdenas como prometí en campaña: Tere López

Desde que llegó al Congreso del Estado, la diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, ha visitado las colonias y las comunidades de Lázaro Cárdenas, escuchando y ayudando a la gente. “Así lo prometi en la campaña electoral y he cumplido”, afirmó.
En este contexto, el pasado 14 de marzo, estuvo por segunda vez en la colonia San Ángel de la tenencia Buenos Aires. Ahí participó en una reunion con los vecinos, la cual tuvo un  carácter informativo.  “Los compañeros me comentaron sobre algunas gestiones que han hecho y quieren que yo les dé seguimiento”, expresó.
La diputada local dijo que a los vecinos de esa colonia se les orientó en gestorias, también en algunas leyes que ellos ocupan saber, como el derecho al trabajo, el derecho a la basificación, el derecho a la sindicalización y cómo hacerle cuando son despedidos de manera injustificada y los patrones se niegan a darles algo. “A eso fui a esa colonia”, destacó.
Añadió que aprovechó el encuentro  donde se cuidó la sana distancia para saber,  de viva voz, sobre cómo les ha ido con los  programas sociales que ha implementado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Comunicado de Diputación local por Distrito XXIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s